Jornada de Emprendedores: La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial

Nueva Jornada de Emprendedores que se celebrará el 6 de Febrero en el Centro de Empresas del IMEPE-Alcorcón y que será organizada por AEPA en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, Barbadillos Asociados e IMEPE. El tema que se abordará será "La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial". Para que conozca una fórmula de emprendimiento segura y que en los últimos años no ha dejado de crecer.

Jornada de Emprendedores
GRUPO JENASA quiere invitarle a una nueva Jornada de Emprendedores que se celebrará el 6 de Febrero en el Centro de Empresas del IMEPE-Alcorcón y que será organizada por AEPA en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, Barbadillos Asociados e IMEPE. El tema que se abordará será «La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial».

Es un encuentro donde profesionales de este sistema de comercio asociado trasladarán las oportunidades y ventajas que ofrece la franquicia a empresarios y emprendedores. Y para que conozca, de primera mano, una fórmula de emprendimiento segura y que en los últimos años no ha dejado de crecer.

Jornada de Emprendedores: La franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial

Lugar: Centro de Empresas del IMEPE-Alcorcón C/ Químicas 2
Día: 6 de febrero
Horario: 09:30 a 18:30h

A los asistentes a la jornada, podrán obtener con posterioridad, entradas gratuitas para el Salón MIEMPRESA (18-19 febrero) y EXPOFRANQUICIAS (24-26 abril) a celebrar en el IFEMA de Madrid.

Para más información: Rosa Bocanegra · rosa.bocanegra@bya.es · 91 444 95 82 · 91 309 65 15

Descargar Programa Jornada de Emprendedores (pdf)

Comparte:

Ir al contenido