fbpx
Teléfono: 91 621 04 70

GRUPO JENASA en el Boletín de Madrid Excelente

Project Description


Descargar Boletín Madrid Excelente (pdf)

GRUPO JENASA está en la vanguardia de las Asesorías de Empresas, busca la excelencia en cada trabajo que realiza y el corazón y centro de su organigrama lo ocupa EL CLIENTE.
Lo importante en GRUPO JENASA está en ganar la confianza del cliente a través del trabajo bien hecho.

La calidad y el espíritu innovador nos llevaron a ser la primera Asesoría de Empresas en obtener el Certificado ISO 9001 de calidad y a ser la primera Asesoría y Administración en conseguir la marca Madrid Excelente.

30 años avalan nuestra gestión y aun así GRUPO JENASA es una empresa joven por sus métodos innovadores y la ilusión de sus equipos.

La satisfacción por la consecución de este premio es doble: en primer lugar por el agrado de haber trabajado en la buena dirección y en segundo por haber sabido convencer de que nuestro método, basado en la confianza de los clientes, es el mejor de los caminos.

No es fácil vender confianza, no es fácil convencer de que nuestros intangibles son excelentes, más cuando nacimos de la nada y todo se ha tenido que hacer a base de esfuerzo. Se necesitan muchos años para formar equipos cuajados de experiencia y conoci- mientos, se necesita tiempo para ganarnos la confianza de los clientes, se necesita aprender a equivocarse y a resolver con éxito, y todo ello se consigue a base de atención, dedicación, profesionalidad, calidad y mucha relación personal e implicación con las personas que conforman el núcleo de JENASA: EL CLIENTE.

Project Details