fbpx

Comunicación

Comunicar es escuchar a tus clientes, reales o potenciales, y ofrecerles productos y servicios a la medida de sus necesidades.
Digitalizar tu empresa en sus procesos y tus comunicaciones es imprescindible para participar en el juego del mercado y ser eficaz.
Te ayudamos a dar forma y difusión de tus ideas y proyectos.

Espacios web: creación y mantenimiento

Desarrolo de páginas web corporativas, así como de tiendas online. Mantenimiento periódico de las mismas, gestión de contratación de dominios, reclamación, renovación, etc. Gestión y contratación de espacio hosting.

Imagen de marca (Branding)

A través del branding se desarrollan acciones para transmitir valores únicos de tu marca o empresa y así posicionarla y diferenciarla frente a otros productos de la competencia, otorgándole un carácter propio y único.

Digitalización de procesos

Digitalizar tu empresa en sus procesos y tus comunicaciones es imprescindible para participar en el juego del mercado y ser eficaz.

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

El uso de un CRM forma parte de una estrategia orientada al cliente en la cual todas las acciones tienen el objetivo final de mejorar la atención y las relaciones con clientes y potenciales. La herramienta CRM y la orientación al cliente proporcionan resultados demostrables, tanto por disponer de una gestión comercial estructurada y que potencia la productividad en las ventas como por ofrecer un conocimiento profundo del cliente que permite plantear campañas de marketing más efectivas.

Comunicación interna y externa

Trabajamos tanto a nivel interno, con las comunicaciones dentro de la empresa como con la comunicación externa, el modo en que nos dirigimos al exterior. La comunicación debe ser simple, adecuada al receptor y al canal utilizado, además de oportuna.

Folletos y catálogos impresos y digitales

Realizamos diseño y maquetación de cualquier producto gráfico y se ofrece en versión on line y off line adecuandolo a las necesidades de la empresa.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es una forma de comunicar. Partimos de tu idea y le damos forma gráfica para que puedas transmitir todo el potencial de tu marca y/o producto o servicio.

Creación de videos

Profesionales de video en grabación y edición crearán un contenido potente y adecuado a cada medio.

Te escuchamos, creamos un guión, planificamos, grabamos y editamos para los distintos canales de comunicación.

Redes sociales (Community Manager)

El Community Manager se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas y las marcas. Su perfil profesional responde a una necesidad real y no debemos subestimar su formación en base al tono cordial y amigable que adopta, estando siempre más estudiado  de lo que puede parecernos a priori.

Si en tiempos pasados eran los comerciales y vendedores de calle quienes mantenían en exclusiva el contacto director con los clientes ahora es el Community Manager el represenante de la empresa más influyente frente a la comunicación digital.

Publicidad en medios

Medios on y off line, creación, desarrollo y diseño de campañas publicitarias y/o anuncios. Periódicos, revistas, radio, tv, vallas, google adwords, facebook, twitter…

Organización de eventos

La organización de eventos es una forma de fidelizar a tus clientes o de darte a conocer a clientes potenciales; algo cada vez más utilizado también por las PYMES y que antaño era exclusivo de grandes empresas.