La Guarida Creativa uno de los mejores coworking de la capital

La prestigiosa publicación The Lifestyler ha seleccionado por segunda vez a nuestro coworking, la Guarida Creativa, como uno de los espacios mejores de Madrid. 

En su último número dedica un artículo a seleccionar los 20 primeros coworking de la capital y entre ellos está uno de Alcorcón, La Guarida Creativa, un lugar para sentirte como en Silicon Valley sin salir de Madrid.

El coworking, como su propio nombre indica, es un espacio de trabajo compartido. Un concepto innovador que se está escuchando por todas partes, especialmente entre startups y freelancers.  

¿Y qué beneficios tiene? Pues es una excelente opción para ahorrar en costes. Además, la interacción y el trabajo en un espacio compartido te permitirá conectar, crear y fortalecer conexiones, creando un networking que fomenta el intercambio de conocimientos e ideas.

 

Además de la confortabilidad de las instalaciones, ubicación y prestaciones de las salas lo más valorado en estos sitios es el ambiente de trabajo y ese es uno de los factores fundamentales para que la Guarida Creativa sea seleccionada y elegida como uno de los 20 mejores coworking de la capital.

 

Pregúntanos si quieres saber más sobre coworking y en particular si estás buscando espacio en Alcorcón. Disponemos de distintas opciones y seguro que tenemos la ideal para ti y tu negocio.

 

 

Comparte:

Ir al contenido