Los vecinos ponen una placa conmemorativa a Jesús Navarro Sánchez

Los vecinos de la Comunidad de Propietarios de la Avenida de Fátima, 16 – MADRID, en el madrileño barrio de Carabanchel, orgullosos de la labor realizada durante 26 años por GRUPO JENASA, como Administración de Fincas tuvieron el pasado día 8 de febrero de 2010, el detalle de instalar una placa conmemorativa a su administrador, Don Jesús Navarro Sánchez.

Los vecinos de la Comunidad de Propietarios de la Avenida de Fátima, 16 – Madrid, en el madrileño barrio de Carabanchel, orgullosos de la labor realizada durante 26 años por GRUPO JENASA, como Administración de Fincas tuvieron el pasado día 8 de febrero de 2010,  el detalle de instalar una placa conmemorativa a su administrador, Don Jesús Navarro Sánchez.

De izquierda a derecha: Agustín F. Anguita García-Minguillán (Vicepresidente) Amador Clemente (Vocal) Juan Gómez Moro,  Francisco González Barbudo (Presidente) José León Tejada, Jesús Navarro Sánchez y Jose María Llorente (Administradores de Fincas de GRUPO JENASA)

El pasado día 8 de febrero de 2010, la Comunidad de Propietarios de la Avenida Nuestra Señora de Fátima número 16, ubicada en el madrileño barrio de Carabanchel, instaló en su portal una placa de reconocimiento a GRUPO JENASA, por su labor realizada durante 26 años como administradores de fincas de dicho edificio.

Este acto se convierte, probablemente, en el primer evento de este tipo y en todo un símbolo de como se puede conciliar la labor de una Administración de Fincas con los intereses de una Comunidad de Vecinos, convirtiéndose en el máximo exponente de una buena relación para ambos, tanto por su aprecio mutuo como por el tiempo en que se mantiene vigente su contrato de servicios.

Durante este evento los propietarios y distintos representantes de la Junta de Gobierno, mostraron orgullosos las obras acometidas en la finca que por su antigüedad se hacían necesarias, y no dejan de velar por los intereses de esta finca que como ente vivo necesita día a día acometer mejoras y enfrentarse a nuevas situaciones, para ello, contará como ha venido siendo hasta la fecha con la colaboración y apoyo de su administración de fincas.

Desde estas lineas GRUPO JENASA agradece a todos los vecinos el cariño recibido y apoyo  para convertir en hechos todos los proyectos que se han presentado. No obstante, el tiempo deja también heridas como la de la pérdida de vecinos y compañeros que se fueron y pasaron también por estas instalaciones dejando su huella en la finca y en las personas que ahora se encargan de gestionarla y que se mencionaron en este acto, dejando constancia de que no han caido en el olvido.

Acciones de este tipo no ocurren todos los días y son las que nos impulsan a trabajar por una gestión excelente, que es reconocida no sólo por organismos acreditados para ello, sino por los vecinos y clientes que nos acompañan día a día. Gracias a todos y esperamos continuar con nuestra gestión y su apoyo muchos años más.

Comparte:

Ir al contenido