Cervecería Apolo es el ganador del II Concurso de la ruta de la tapa en Alcorcón

Hoy, día 19 de junio, se ha efectuado la entrega oficial de la placa al ganador del II Concurso de la ruta de la tapa en Alcorcón: la Cervecería Apolo. La entrega de este premio ha sido gracias a su tapa más votada, la llamada "Trifásico II"; ha sido una entrega aplaudida por todos los asistentes y clientes de este establecimiento.

La Concejalía de Economía, Empleo, Polígonos y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Alcorcón en colaboración con el grupo Mahou-San Miguel organizó la II Ruta de la Tapa en Alcorcón, cuya duración se estableció desde el 26 al 29 de abril, de cara a promocionar y potenciar la actividad de Hostelería de los Empresarios de este sector en el municipio.

En este concurso han participado establecimientos hosteleros ubicados dentro de los límites del término municipal de Alcorcón, que así lo han deseado y se han acogido a las bases publicadas por el Ayuntamiento, recogiendose como condición el estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas y estar en posesión de Licencia de Apertura, entre otros requisitos.

Hoy, día 19 de junio, se ha efectuado la entrega oficial de la placa acreditativa como ganador del II Concurso de la ruta de la tapa en Alcorcón a la Cervecería Apolo, a las 12:30 horas en su establecimiento ubicado en la calle Vicedo número 2, de Alcorcón.

Al acto han acudido en representación del Ayuntamiento: Silvia Cruz Martín, segunda Teniente Alcalde de Alcorcón, Carlos Gómez Díaz, Economía, Empleo Polígonos y NNTT, también han asistido representantes de la Junta de Gobierno de AEPA, Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón: Marina Sánchez Jean y Agustín Pérez Barba.

La entrega de este premio ha sido gracias a su tapa más votada, la llamada «Trifásico II»; ha sido una entrega aplaudida por todos los asistentes y clientes de este establecimiento.

Asimismo, se ha entregado el cheque por valor de una comida para dos a la ganadora mediante sorteo de este premio.

Mientras tanto los asistentes pudieron degustar esta sabrosa tapa y se emplazaron al año próximo donde se esperan nuevas propuestas, que mantengan el alto nivel de los participantes y aspirantes al premio.

Comparte:

Ir al contenido