Día 6 Jornada Franquicias organizada por AEPA

El Próximo día 6 de febrero AEPA organiza una jornada sobre "La Franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial" en el IMEPE (Instituto Municipal de Empleo de Alcorcón), C/ Químicas, 2 Pol. Ind. Urtinsa II (Alcorcón) y en colaboración con la firma Barbadillo y Asociados, asesores en franquicias.

jornada_franquicias_1

El Próximo día 6 de febrero AEPA organiza una jornada sobre «La Franquicia como fórmula de autoempleo y crecimiento empresarial» en el IMEPE (Instituto Municipal de Empleo de Alcorcón), C/ Químicas, 2 Pol. Ind. Urtinsa II (Alcorcón) y en colaboración con la firma Barbadillo y Asociados, asesores en franquicias.

Esta jornada será inaugurada por Jesús Navarro Sánchez, como presidente de AEPA y en ella también participará Asesoría 10, como firma de franquicia en expansión, empresa en la que también participa Grupo Jenasa.

Aprovechamos desde aquí a animar a quienes quieran asistir para que confirmen su asistencia a través de rosa.bocanegra@bya.es. Tel.: 91 444 95 82 – 21 309 65 15.

Además los asistentes a la jornada podrán obtener con posterioridad entradas gratuitas para el Salón MiEmpresa (días 18 y 19 de febrero y Expofranquicias (24 – 26 de abril) a celebrar en el IFEMA de Madrid.

Puede descargarse el programa desde aquí (pdf)

Comparte:

Ir al contenido