La Guarida Creativa destacado como mejor coworking de Madrid en el sur

Una vez más la prestigiosa publicación Atenea Digital menciona a la Guarida Creativa entre los coworking más completos y selectos de Madrid.

 

Los coworking son espacios compartidos por personas de diferentes perfiles, sobre todo freelance y autónomos para poder realizar sus tareas diarias pero también para estar en contacto con otros trabajadores de materias diferentes y ayudarse entre unos y otros.

 

La Guarida está pensada para aquellos que no pueden o quieren desplazarse al centro de Madrid,  y destaca las actividades que se realizan como cursos, talleres de muchos tipos y puntuales eventos pensados para el fomento de la interacción y el networking entre la comunindad que trabaja en sus centros.

 

Hay coworking muy diversos y variados, tanto por precios como por la calidad de sus servicios, decoración, horarios y otros aspectos. En la Guarida se ha buscado un ambiente acogedor para el emprendedor creativo que necesita sobre todo un espacio funcional y disponible a cualquier hora con un precio muy competitivo. También ofrece espacios para reuniones puntuales o para aquellos que solo necesitan un domicilio o un lugar donde quedar de vez en cuando con sus clientes. Hay muchas alternativas.

 

 

 

 

 

 

Comparte:

Ir al contenido