Premios empresariales AFES en Humanes de Madrid

El pasado 27 de febrero se han celebrado los premios empresariales organizados en esta ocasión por la Asociación para el Fomento Empresarial del Sur de Madrid, AFES. En este evento los pequeños y medianos empresarios son los “héroes” de un país, así lo ha destacado Juan Pablo Lázaro, presidente de CEIM, quien ha destacado además que las pymes son las que menos empleo destruyen pero las que más tarde notan la recuperación.

Por su parte el presidente de AFES, José Manuel Roldán, ha recordado que el año que viene cumplirán 20 años con 700 empresarios asociados que generan 5.000 asociados, por lo que marca como principal reto mantener la línea de trabajo para conseguir una mayor recuperación económica. Destacamos también la presencia del periodista Manuel Campo Vidal, haciendo valer el papel de la comunicación también en las PYMES.

 

Los premiados de este año han sido:

Como Jóvenes Empresarios, Killer Mouse y OVB; en la categoría de Hostelería, el Mesón Galicia (Fuenlabrada); en Medio Ambiente, Funerarias El Recuerdo; en Competitividad Empresarial, E,Leclerc; en Tradición Empresarial, Redimox; y en Trayectoria Empresarial, Hermanos Sandoval (Rte Coque).

También han recibido su premio en la categoría Pyme y Deporte, Fitness Project; en Apoyo a la Pyme, Banco Sabadell; en Proyecto Educativo cultural, Menudos Artistas; en el caso de Mujer Emprendedora, Vórtice Multimedia; en Pyme Prevención, Grupo OTP; en Educacion profesional, campus FP; en Asociacionismo empresarial, Los Llanos, la Solanilla y Los Caballos; en categoría especial AFES, la Guardia Civil; y en la mención Especial Tejido Empresarial Asociativo, SALYCOP (a título póstumo) para Narciso Barrera.

 

Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los premiados y a las PYMES del sur en general por su trabajo y su aportación al empleo y la economía del pais.

Comparte:

Ir al contenido