
30 Aniversario de GRUPO JENASA
- Posted by Grupo Jenasa
- On 4th marzo 2011
- 0 Comments
El pasado 14 de diciembre GRUPO JENASA, en un encuentro entrañable reunió a personalidades del mundo político y empresarial así como a clientes, proveedores, amigos y empleados para celebrar sus 30 años de trayectoria en el mundo de la empresa.
30 años es mucho y es nada; estamos sólo al principio de la siguiente etapa y no paramos de trabajar en la búsqueda de la excelencia.
En este acto se plantearon brevemente la historia de esos 30 años ya pasados pero que nos sirven para apoyarnos en una experiencia que nos permite hoy ser lo que somos y sin olvidar que hay mucho por hacer y que hay que seguir haciendolo bien, sin dejar el camino de la excelencia.
Según palabras textuales de Jesús Navarro: «… tras una historia ya dilatada, sentimos el orgullo de una labor bien hecha y de estar contribuyendo positivamente en el desarrollo empresarial de nuestro entorno. Sencillamente estamos satisfechos y dispuestos a continuar con la ilusión y la fuerza de un emprendedor nuevo».
Grupo Jenasa dispone del distintivo de Madrid Excelente desde el año 2004; y sigue en el camino constante de la búsqueda de la excelencia, presentándose en este año al Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.
Marta Bernardo, Concejala de Nuevas Tecnologías Promoción Empresarial y Empleo, también tuvo unas palabras de afecto y reconocimiento a GRUPO JENASA por su aportación en el municipio de Alcorcón, donde mantenemos las oficinas centrales y lugar en el cual iniciamos nuestra actividad.
Seguidamente este grupo quiso gratificar mediante una placa distintiva a empresas que por distintos motivos destacan dentro de nuestra cartera de clientes; siendo las elegidas: EMOPA, empresa de Telecomunicaciones, FLORISTERÍA LAS CAMELIAS, y la Comunidad de Propietarios de la calle Fátima 16, quien figura en el número 1 por la antigüedad y el tiempo que lleva trabajando con nosotros: 30 años.
Agradecemos también la asistencia de personalidades como Agustín Simancas Osorio, del sindicato UGT, Moises Escobar, de la oficina defensor del discapacitado de Alcorcón, Miguel Fernández Cano, Presidente de AFISUR, Marcos Vicario, Presidente de CIBEL CONSULTORES, Rosa Cano, Presidenta de OEA, Gabriela Gutiérrez, Secretaria General de AEPA, Miguel Asensio, Director del IMEPE de Alcorcón, David Pérez, candidato a la alcaldía de Alcorcón por el PP, Fernando Díaz Robles, Presidente PP Alcorcón, Jesús Gamonal, candidato a la alcadía por UPyD, Ramón García Moliner, Presidente de RACE, Javier Pueyo, Vicepresidente de Banca Pueyo, Fernando Bastarreche Grávalos, Presidente del IMADE, Marta Bernardo, Concejala de Nuevas Tecnologías, Promoción Empresarial y Empleo del Ayuntamiento de Alcorcón, Don Miguel Ángel Muñoz Flores, Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.
0 Comentarios