Más cerca cada día

Durante los últimos meses estamos realizando un esfuerzo en la implantación de la ISO 9002; hemos reestructurado nuestros Departamentos Comercial, de Atención al Cliente, Fiscal, Contable y Laboral con el único fin de ofrecer un servicio más personal, profesional, eficaz y rápido que satisfaga sus necesidades como cliente. Sabemos que este reto no es fácil de conseguir al cien por cien, fundamentalmente porque a veces las expectativas creadas en el cliente no coinciden con las especificaciones contractuales que fijan nuestras obligaciones. Por ello se hace imprescindible una comunicación fluida entre el cliente y nuestros profesionales, que facilite la resolución de

Durante los últimos meses estamos realizando un esfuerzo en la implantación de la ISO 9002; hemos reestructurado nuestros Departamentos Comercial, de Atención al Cliente, Fiscal, Contable y Laboral con el único fin de ofrecer un servicio más personal, profesional, eficaz y rápido que satisfaga sus necesidades como cliente. Sabemos que este reto no es fácil de conseguir al cien por cien, fundamentalmente porque a veces las expectativas creadas en el cliente no coinciden con las especificaciones contractuales que fijan nuestras obligaciones. Por ello se hace imprescindible una comunicación fluida entre el cliente y nuestros profesionales, que facilite la resolución de cualquier queja o no conformidad referente a nuestros servicios.

Ahora estamos trabajando en la comunicación vía Internet. Se trata de que cualquier cliente, mediante un número de usuario y una clave personal, a través de una página segura, pueda acceder a la información de su empresa que tratamos en nuestras oficinas y estar así informado al día de su situación fiscal, contable o financiera y poder acceder a una serie de bases de datos propia como históricos fiscales, situación de las pólizas de seguros contratadas, situación del personal de su empresa, etc.

Somos conscientes de que una información actualizada, rápida y segura hoy es imprescindible para tomar determinadas decisiones.

De la misma forma ya estamos en condiciones de facilitarle gratuitamente una cuenta de correo electrónico con nuestro dominio (jenasa.net, jenasa.com o jenasa.es) que le permita incorporarse o ampliar sus accesos a Internet. Tener correo electrónico hoy agiliza las comunicaciones y facilita el acceso al mundo de Internet, que cada día se hace más necesario no sólo para el mundo empresarial sino también para las relaciones personales y la información sobre cultura, ocio, etc.

Para facilitarles el acceso a las nuevas tecnologías JENASA está en condiciones de financiar su inversión beneficiándose de todas las deducciones fiscales existentes y con la garantía de primeras marcas.

Nuestro esfuerzo lo dirigimos a estar cada día más cerca de Vd. ayudándole y apoyándole para conseguir las metas que se proponga.

Jesús Navarro Sánchez
DIRECTOR GERENTE

Comparte:

Ir al contenido