Cumplimiento normativo para Autónomos con ATA y CEIM

El pasado día 29 de febrero realizamos un evento dirigido a los autónomos con ATA y CEIM donde hablamos sobre un sin fin de obligaciones a las que tienen que dar cabida. Desde ATA, CEIM y nuestra asesoría, Grupo JENASA, les prestamos asesoramiento y apoyo para su cumplimiento.

Éxito de convocatoria y buena aceptación por parte de los asistentes a pesar del arduo tema planteado. No en vano nuestro fin es hacer más digerible tantas obligaciones y apoyar siempre a los autónomos, quienes para nosotros son una parte fundamental como creadores de empleo y riqueza.

Hemos tenido el placer de contar con la participación de destacados profesionales, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias en materia de financiación, reformas laborales y planes de pensiones.

Ha sido un encuentro con la finalidad de informar pero también de crear conexiones empresariales y sinergias.

Jesús Navarro, gerente de Grupo Jenasa y miembro del Comité Ejecutivo de CEIM fue quien dirigió el encuentro y ofreció una visión profunda sobre la importancia del asesoramiento y de poner en valor la figura del autónomo (societario o como empleador). Es necesario un asesoramiento profesional y personalizado anticipándonos a los cambios legislativos y planificando las muchas obligaciones a las que nos vemos sometidos.

Antonio Cillero, asesor senior de banca en Creand Weath Magenement, destacó la relevancia de una gestión financiera sólida para autónomos, brindando estrategias para una gestión financiera sólida para autónomos y ofreciendo a través de sus asesores una planificación fiscal a medida del autónomo.

Laura Gómez Lima, Vicesecretaria general de ATA, abordó los retos y oportunidades actuales para los autónomos, subrayando la importancia de la representación y el apoyo continuo a ese colectivo.

Luís Méndez, director de Asuntos Laborales de CEIM, mencionó las últimas novedades en legislación laboral y como pesan para los autónomos.

Pero este encuentro no se quedó en un acto informativo y de asesoramiento sino que pretendió y así esperamos haberlo conseguido, ser una excelente oportunidad para el networking, permitiendo a los asistentes establecer conexiones profesionales y compartir experiencias.

Agradecemos sinceramente la participación de todos y os animamos a seguir en contacto para futuras iniciativas. Juntos fortalecemos la comunidad de los Autónomos.

Acceso a fotografías:

Autónomos
Video resumen del evento


Comparte:

Ir al contenido