La residencia AC Solidarios en proceso de implantación de nuestro servicio de Compliance Penal

En Grupo Jenasa seguimos firmando contratos de implantación de Compliance Penal en el sector asistencial (residencias de ancianos, clínicas dentales, centros de fisioterapia, hospitales, etc.), siento estos una garantía importante  de cara a sus clientes y proveedores.

En esta ocasión destacamos el proceso que se está implantando en la residencia de ancianos AC Solidarios, que  cuenta con dos magníficas instalaciones en Fuenlabrada (Madrid) y en Maqueda (Toledo).

El Compliance Penal, es el modelo más efectivo con que cuenta cualquier empresa, sus representantes legales, directivos y otros bajo su mando, para eximir o mitigar el impacto de su responsabilidad jurídica y penal, ante la comisión de cualquier delito que beneficie directa o indirectamente a la empresa. Además, es un modelo de organización, control y gestión interno idóneo que permite prevenir, detectar y actuar contra dichos riesgos y evitar las gravísimas penas, sanciones y daños en la reputación, que pueden producirse si esos riesgos llegan a materializarse.

Las empresas del sector asistencial  presentan una gran exposición a riesgos inherentes a su actividad, que pueden derivar en riesgos penales para la empresa, según demuestran las estadísticas.

Toda empresa que cuenta con un programa  de Compliance Penal, además de garantizar su tranquilidad, está enviando  un mensaje a sus clientes de preocupación y cuidado por su negocio y los valores éticos del mismo.

Grupo JENASA, cuenta con un equipo jurídico especializado, acreditado y con gran experiencia en Compliance Penal que le informará en detalle y sin coste alguno sobre los riesgos a los que se expone en el devenir diario su empresa y como atenuarlos, para que su patrimonio no se vea hipotecado por la comisión de delitos penales.

Comparte:

Ir al contenido