II Encuentro Comercial organizado por AJE

El pasado 28 de junio, AJE Madrid y Negocios&Networking, unieron sus fuerzas y a sus asociados en un Encuentro comercial pensado para generar sinergias y que los asociados puedan dar a conocer su empresa.

El pasado 28 de junio, AJE Madrid y Negocios&Networking, unieron sus fuerzas y a sus asociados en un Encuentro comercial pensado para generar sinergias y que los asociados puedieran dar a conocer su empresa.

En estos encuentros se potencia:

  • Intercambio de información sobre productos y servicios.
  • Establecer nuevos clientes y proveedores.
  • Crear alianzas que mejoren la competitividad.

Este encuentro tuvo lugar en la sede de AJE en Madrid en la calle Matilde Díez, 11-A de Madrid, donde mantienen sus originales instalaciones en el emplazamiento de lo que anteriormente era un garaje.

Grupo Jenasa tuvo el placer de asistir como invitado a dicho encuentro, ya que estamos asociados a AJE y aprovechamos estas reuniones para entablar contacto con otros jóvenes emprendedores que también forman parte de esta asociación. Creemos que es una experiencia enriquecedora y positiva para todos los que de alguna forma participan en estos encuentros; así que animamos desde aquí a clientes y proveedores a participar en estos encuentros de networking y así crear intercambio positivo entre todas las empresas.

Comparte:

Ir al contenido