Hotel La Princesa
Alberto Muñoz Salmerón – Gerente del hotel La Princesa
Por su carácter emprendedor y el apoyo mostrado durante estos 25 años de trayectoria en paralelo.
Hombre constante y valiente, astuto y maestro de la improvisación, plenamente emprendedor.
Tras haber iniciado multitud de negocios (inmobiliaria, olivarero, hostelería, enseñanza, gasolinero y restaurador) cuando se le pregunta por su oficio siempre responde: «oficios varios»… y es cierto, en definitiva es un buen cazador.
Madrid Motor
Diego Menéndez – Gerente de Madrid Motor
Por su constancia y el apoyo mostrado durante estos 25 años.
Lo de Diego no tiene nombre. Es un luchador infatigable. La competencia sabe que Madrid Motor es su referencia. Ni las enfermedades, ni las inspecciones o los incendios han podido con este hombre al que tanto queremos. Empresarios como él, curtidos en la adversidad, constantes e imaginativos son de los que todos los días aprendemos. Gracias por continuar en la lucha con nosotros.
Restaurante El Principado de Asturias
Carmelo Cabrero – Gerente del Restaurante El Principado de Asturias
Por su trabajo diario y su confianza durante estos 25 años.
Carmelo empezó su actividad con nosotros hará unos 20 años. Junto al apoyo incondicional de su esposa ha conseguido un reconocimiento en Alcorcón que le honra por su buen hacer, por su servicio, por su buena cocina y por la atención que brinda.
Trabajador infatigable que puede presumir de contar entre sus clientes con trabajadores, empresarios, familias, jubilados, niños… es la demostración del éxito de la buena comida casera.
Perfumería Lyan
Joaquina Avelina Ortega Moreno – Gerente de la Perfumería Lyan
Por su fidelidad, Joaquina empezó en Alcorcón con nosotros desde el principio, fiel a sus principios ha mantenido durante 25 años un «pequeño comercio».
Un barrio como Ondarreta puede presumir de haberse perfumado durante tantos años con la presencia de Joaquina. Durante este tiempo, como todos, ha tenido contratiempos pero ahora nos honramos en reconocer ese esfuerzo.
WPI
Jesús Felix Vegazo – Gerente de WPI
Le agradecemos su espíritu creativo y la confianza demostrada en los últimos años.
Si hacemos un esfuerzo e imaginamos una maquina de ideas y proyectos que continuamente lanza folios rellenos de notas, números y gráficos, garabatos y más garabatos, ese es Jesús. Probablemente sea esa inquietud lo que le ha llevado a tener una de las empresas más fuertes del mundo en su sector. Controla el mercado europeo y participa activamente en el asiático y americano. Es un «crac» y por eso merece nuestro reconocimiento y consideración. Gracias.
Talleres Prizan
Juan Carlos Moreno – Gerente de Talleres Prizan
Por su desarrollo empresarial, su templanza y la confianza demostrada en los últimos años.
A Juan Carlos no lo conocemos durante tanto tiempo como a los anteriores, pero los últimos 4 años han sido suficientes para darnos cuenta de que esta empresa apuesta por el camino de la excelencia y el buen hacer, lo que nos lleva rápidamente a ver la causa de su progreso y solvente implantación en el municipio que compartimos para nuestra actividad.
Esperamos que la colaboración iniciada se mantenga al menos 25 años más y seamos plenos merecedores de su apoyo.



