Inteligencia artificial enfocada a tu negocio.

El próximo día 14 de noviembre, en la nueva sala «La Nevera» que Grupo Jenasa tiene en sus oficinas centrales de Alcorcón, celebraremos un desayuno networking para hablar de inteligencia artificial y negocios.

El futuro es tecnológico, de eso no hay ninguna duda, pero ¿nos vemos amenazados por la tecnología o es nuestro aliado? ¿será capaz de ocupar el lugar del ser humano?.

Los avances a este nivel han sido impresionantes en los últimos años, cada vez se invierte más en tecnología, pero es una tecnología al servicio del ser humano o el ser humanos quien se pone al servicio de ella. Son estas cuestiones que nos venimos planteando desde que aparecieron los primeros robots y que han inspirado grandes películas, pero que hoy en día son de máxima actualidad.

Muchos se ven amenzados en su puesto de trabajo por los grandes avances, hasta el punto de pensar que en un futuro próxima quizás no sean necesarios, ¿crees que tu trabajo actual podría desempeñarlo un robot? … si tienes dudas o interés este evento te encantará.

Grandes profesionales nos pueden dar pistas de por donde están los últimos avances y cómo nos pueden afectar en un futuro muy cercano.

 

Ponente:

Felipe García

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, se encuentra finalizando su tesis doctoral sobre “iOS as conversation: a collaborative evolutive conversational OS for the Intelligent cloud”. Ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad en entidades como RedIRIS (Red Académica de Investigación, FUNDESCO/CSIC), Servicom, Retesa, Retevisión, ABS o Compass. Como emprendedor ha sido fundador y ha participado en la creación de empresas e incubadoras como Network Solutions, Innosec, Intuito Group o HOMONOVUS.

En la actualidad, es socio fundador y Presidente de KNOWDLE MEDIA GROUP, Presidente promotor de la ASOCIACIÓN KNOWDLE CONSORTIUM GROUP, y promotor y Presidente de la Fundación KNOWDLE de Conocimiento Abierto Bioinspirado (KNOWDLE FOUNDATION & RESEARCH INSTITUTE).


Lugar del evento

Oficinas Grupo Jenasa
Nueva Sala “La Nevera”
Avda de Portugal 2

28921 Alcorcón

Inscripciones en: https://eventos.jenasa.com

 

Comparte:

Ir al contenido